Viajar en avión por primera vez es muy emocionante, pero al mismo tiempo puede dar un poco de miedo si nunca lo hiciste. Es probable que la incertidumbre de lo desconocido no te deje pensar en las cosas que debes tener en cuenta a la hora de prepararte para que todo salga bien.
Si sos primerizo, te dejamos algunas recomendaciones para que estés más tranquilo al momento de volar.
Antes de partir
- Asegurate de que todos los documentos que necesitas para viajar estén al día.
- Averigua con cuánto peso podés viajar, ya que las aerolíneas tienen un peso limite para transportar y recordá también que siempre vas más liviano de lo que vuelves.
- Llevá un bolso de mano liviano, no te olvides de las cosas que te ayudarán a distraerte en pleno vuelo (tablets, libros, revistas). Está prohibido llevar líquidos y objetos punzantes.
Durante el viaje
- No te olvides de tener a mano tu pasaporte.
- No dejes pasar de largo los consejos de seguridad que dan las azafatas antes de despegar.
- No dudes en pedir ayuda si te sentís mal o hay algún inconveniente.
- Es muy probable que la altura incomode a tus oídos, es recomendable llevar tapones para evitar el problema.
Viaje con escalas
- No te olvides de chequear a qué hora sale el próximo vuelo, podrás calcular cuánto tiempo libre tendrás en el aeropuerto para relajarte y descansar. Si podés investiga con antelación cómo será el aeropuerto en el que harás la escala para planificar tu espera.
Viajar con chicos
- Se recomienda que los niños viajen a partir de la sexta semana de vida.
¡Esperamos que los consejos te ayuden a disfrutar desde el primer momento tus vacaciones, volar es mágico y queremos que sea de la mejor forma posible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario