miércoles, 21 de octubre de 2015

Top 5 Boliches de Ibiza


Si vas a ir a Ibiza por primera vez, nosotros te ayudamos para que sepas por dónde comenzar en la isla.

Ir a Ibiza


Se puede llegar a la isla de dos formas distintas: avión o barco. Si el avión es tu opción tenes que saber que el aeropuerto está a unos 10 kilometros de Ibiza ciudad y a unos 25 kilómetros de San Antonio. El taxi hasta el centro te costará aproximadamente unos 25 euros y el autobús, siempre más económico será de 15 euros.

novatos en la isla de Ibiza
La segunda opción es llegar en barco, con el cual también podrás transportar tu auto en caso de haber alquilado uno. Hay dos puertos, el de la ciudad de Ibiza y el de San Antonio conectando a los principales puertos de la Península, como Barcelona y Valencia.
El barco te deja directamente en la ciudad y el precio es más bajo que el avión, además de no preocuparte por el peso de tu equipaje.

¿Dónde alojarse en Ibiza?

Toda la isla está dedicada al turismo, por lo que hay muchísimas opciones de hotel, hostel, departamentos, etc. Pero hay que tener en cuenta la época en la que se viaja ya que en temporada alta los precios suben mucho.
Primero deberás definir qué tipo de vacaciones querés pasar, tranquilas, playeras, gastronómicas o de salir de noche y dormir de día.

La zona más económica de la isla es la que rodea San Antonio incluyendo la Bahía y también la zona de Playa d'en Bossa. Estas zonas tienen muchos bares y restaurantes cerca de las discos más importante, así que si tu plan es ir de fiesta, sin duda este es tu lugar.
hotel en ibiza
Si tu idea son unas vacaciones más relajadas te aconsejamos que te alejes de las zonas mencionadas.

Alquilar un coche en Ibiza

Conducir por la isla es muy fácil, los caminos están en buenas condiciones y la señalética es muy comprensible. Por esto te recomendamos que alquiles un auto o una moto para conocer toda la isla, ya que las playas más lindas no tienen parada de bus.

playas de Ibiza

Si viajas en temporada alta te recomendamos que hagas una reserva online antes de llegar a la isla.

Discotecas de Ibiza y ambiente nocturno

Aquí te mostraremos las mejores discos de Ibiza, con toda la información para que elijas a cuál ir en tus vacaciones.

1. Pacha. La más mítica de todas. Es uno de los club más famosos e importantes de la isla, así como también uno de los más viejos. Abrió sus puertas en el 1973 en una casa payesa. Siempre es buena época para ya que está abierto todo el año a diferencia de los demás boliches. La entrada va desde los 30€ adelante. No te pierdas la noche más importante "Flower Power".

2. Amnesia: Debes conocerlo. Es la primer disco al aire libre de todo Ibiza, inaugurada en el año 1970. Lamentablemente tuvo que cerrarse ya que el ruido molestaba a los vecinos, pero mantiene el mismo nombre. Siempre hay mucha gente, aproximadamente 5000 personas y cuenta con dos pistas diferentes.
3.Ushuaia: No lo vas a poder creer. Se dice que es un modo de vida, desde que abrió en 2011 es una de las grandes promesas de la isla. En realidad es un hotel pero que no tiene nada que envidiarle a las demás discos. Los mejores Djs han pasado por ahí. La disco abre entre las 3 y las 5 de la tarde hasta medianoche, por lo que nos permite disfrutar de una fiesta diferente mientras se pone el sol.
Ushuaia
4. Space: Se dice que si no pasaste por Space no fuiste a Ibiza. La noche termina a las 8 de la mañana, está muy cerquita del aeropuerto por lo que se puede disfrutar del aire libre. Y ademas de todo, es la disco con más premios del mundo!
5. Privilege: Según el Libro Guinness de los Records es la "discoteca más grande del mundo" ya que entran 10.000 personas. Antes de ser una discoteca, en 1970 era conocida como Ku y era un restaurante. Cuenta con piscina dentro. ¿Venis?
discotecas de ibiza
Playas de Ibiza
Algo que no podes dejar de hacer es conocer las playas de la isla, hay para todos los gustos.
playas de ibiza
Si vas por primera vez, te recomendamos no querer ver todas las playas y sí disfrutar de algunas con calma y tranquilidad.
Por último
No dejes de ver la impresionante Puesta de Sol de Ibiza! ¡Nunca la olvidarás!
También te recomendamos ver la impresionante puesta de sol de Ibiza. Aunque seguramente el lugar más conocido sea el Café del Mar, te proponemos unos lugares especiales para ver la puesta de sol, un espectáculo natural de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario