miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Apss útiles para tus vacaciones!

Toda ayuda suma a la hora de salir de viaje, te dejamos algunas de las aplicaciones que van a hacer  tus vacaciones más fáciles y relajadas, ¡Anotá!

Para no olvidarte nada: ¿Te caracterizas por hacer la valija, subir al avión y sentir que te olvidaste de muchas cosas pero no sabes cuáles son? Entonces bajate a tu smartphone "Packing Pro", esta App te hará una lista de todas las cosas que podrías llegar a necesitar en tu viaje, colocando un marca en cada una de las casillas es muy seguro que no te olvides de nada.
Controlá tus compras: es muy posible que entre los regalos para familiares y las compras personales pierdas en control de tus gastos, además el cambio de moneda dificulta bastante. Para poder estar tranquilo con lo que gastás descargá "Xe Currency", te ofrece el tipo de cambio casi exacto de las monedas internacionales. La App es gratis.
¿Dónde comer?: Una de las cuestiones más importantes de todos los viajes, para esto existe "Foodspotting". Poniendo el nombre del plato que quieras te dará una serie de opciones para poder degustarlo. La aplicación es gratis.

Problemas con el idioma: Cuando viajás el idioma puede dificultar tu estadía. Descargá iHandy, podrás traducir frases y palabras en muchos idiomas. También es gratis.

¡Aprovecha las ventajas que nos da la tecnología para que tu viaje sea más simple y placentero!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario